Fenareta


Así se llamaba la madre de Sócrates, la que ayudaba a dar a luz. La mayoria no ha tenido la suerte de dar a luz, por lo que es difícil que se pueda comprender -sí entender- lo que Fenareta hacía.

Ya ha llegado para nosotros el momento de dar a luz a Fenareta, nuestro proyecto de asesoramiento basado en filosofía, pensamiento desde la acción. El día 30 de junio de 2010 le hemos dado a luz.

Vamos a poner en marcha una iniciativa pionera en España, consistente en situarnos junto a las personas para ayudarles, con la filosofía en la mano, a pensar en voz alta y cuestionarse sus ideas y creencias. Aunando filosofía y empresa, dos formas de ver el mundo que, combinadas, han dado históricamente lugar a grandes avances.

Han sido muchos meses de reflexión y de esperar el momento adecuado, y el momento adecuado, ¿por qué no? es este curso que inicia. En breve algunos de vosotros seréis llamados por si queréis ayudar a esta iniciativa que, como todas las difíciles, nace con poco equipaje.

Entretanto, si queréis alcanzar mayor conocimiento de lo que queremos hacer, podéis consultar ciertas referencias en http://www.asepraf.org/

Damos lugar también a una nueva categoría: Pensamiento desde la acción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamiento desde la acción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s