Inocentada Extemporánea


Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación“, dice la preciosa publicidad de la magnífica marca de relojes.

Los asesores jurídicos y de imagen de la Asociación de Fetos a ser Abortados (AFasA) han recomendado a su Comité Directivo, tras conocer esta campaña publicitaria, lo siguiente:

1.- Que los cientos de miles de Fetos que se asocian cada año antes de ser abortados firmen un Manifiesto y, aprovechando las ventajas que las actuales leyes de la ingeniería social ofrecen, soliciten se les conceda un cambio de naturaleza, pasando de ser considerados Fetos a ser considerados Relojes, lo cual aumentaría sus probabilidades de supervivencia generación tras generación. La ley lo permite.

2.- Asimismo, y aprovechando los recientes cambios legislativos que ofrecen Libertad Total al respecto, los cientos de miles de asociados han recibido la recomendación de elegir como nombre preferente el de “Patek Philippe”, lo cual ofrece probabilidades adicionales de supervivencia en caso de que surgiesen dudas en el legislador acerca de qué tipo de relojes merecen ser considerados relojes y cuáles lo son, pero menos.

“Inice su propia tradición”, dice la marca. La asociacion adopta tambien el lema.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aborto, Amor, Vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s