4 cuchillas sobre el hielo


Tras años de trabajo:

Un año después, ya tienen 20 y 21.

Y aún más Belleza.

“¿Y tú, por qué luchas?”

Esta entrada fue publicada en Amor, Vida, Zarabandas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 4 cuchillas sobre el hielo

  1. Mertxe dijo:

    por no hacer nada

  2. metxe dijo:

    Me defiendo, me defiendo, como gatonpnzarriba. 🙂

    • noeseso dijo:

      Eso ya es hacer algo, ¿no?

      • mertxe dijo:

        Si, lo es.. Pero por lo menos ahora me doy cuenta que lo hago, al intentar parar. Intentar tambien es hacer. Defenderse tambien lo es. Aceptar las dos cosas es doloroso pero en lo profundo liberador, por debajo de la superficie hay una conciencia que ve, y va creciendo, ha ella me agarro, esto tambien es hacer, solo que de esa chispa y con un soplo que no es “mio” prende un fuego alquimico qu me transforma mas alla de las apriencias, en lo profundo, en lo esencial. Parece que piso tierra, que me enrraigo en la madre con la mirada puesta en el padre. Me reconozco como hija y empiezo a oir la llamada del tambor, su eco resuena en mi, y ofrezco y doy gracias por sentirlo, intento (de nuevo hacer) perdonarme para poder perdonar a pesar de la rabia, el odio, el dolor, el miedo, la verguenza, la mentira, la soberbia, el orgullo, la exigencia, el enfado, la venganza, la manipulacion, la falsa bondad, la falsa virtud, la hipocresia, el engaño. A pear de todo.
        Para poder ser humana en su totalidad, con la responsabilidad y la alegria que ello conlleva. Nunca estuve sola, y si. Parar, ver, sentir, mirar, escuchar. Estar presente me ayudo a hacer este viaje. Me enseño a Amar al diablo y al angel. A abrazar la debilidad de donde saque la fuerza. Ahora se que yo no hice nada, o si tal vez por eso… ahora me quito del medio y rezo, dejando hacer sin hacer nada que no es poco. A la semilla no le resulto facil, pero empieza a brotar.

      • noeseso dijo:

        Consciente. Sabiéndote y saboreándote tú.
        El relato de un ascender que es descenso y un descender que es ascenso.
        Gracias por escribir, leer y escuchar. Y por parar, ver, sentir y mirar.

Responder

