¡Por Dios!


Doña Conferencia Episcopal: si el abuelito deja de poder ver, oir, o sentir el fútbol, ¿quiere ello decir que ya no le quedarían razones para vivir, según su anuncio?

No es: “ni por tantos”, “ni por el fútbol”, “ni por el confetti”, ni siquiera por las razones que alega la DGT. Es por Dios.

Al abuelo,  por la única razón por la que no lo matamos. es porque es hijo de Dios, porque su Papá lo quiere. Porque “no matarás”.

Y cuando Dios ya no es la razón y el corazón de nuestros actos, matamos al abuelito, al enfermo, al feto y a lo que se ponga por delante. Todo es cuestión de encontrar la vía adecuada: vía física, psíquica o moral. Todo es cuestión de que la razón, la ratio que él tenga para vivir, sea menor que la ratio que tengamos nosotros para que no viva… ¿no se dan cuenta de que empezar a hablar de razones es empezar a hablar de ratios, y que empezar a hablar de ratios es relativizar?

Yo creo, Doña Conferencia Episcopal, que este anuncio es una bazofia, que los creativos que lo han elaborado les han engañado y que les han dicho que estas imágenes tocan la “fibra”. Vaya timo que les han dado: ¿verificaron ustedes que estos señores creían lo que querían comunicar? ¿Creen ustedes lo que quieren comunicar? ¿Quieren comunicar lo que han comunicado?

¿Se encuentran ustedes bien? ¿Cuál es su razón para vivir? Ustedes, ¿por qué viven?

En esta bazofia aparece en 3 minutos una sola vez la palabra Dios: debe de ser que no constituye ahora una razón suficientemente poderosa. Yo les pido que no busquemos otras los católicos, pues mi experiencia es que ese camino sólo lleva al horror. Busquemos mejor a Dios.

Mucha gente de la Iglesia está harta de “solidaridad” y “sentimientos”: harta de una iglesia acomplejada. Y van a acabar pasando de la corrección fraterna a tomar la iniciativa.

Menos mal que uno luego lee el mensaje de ustedes, y entiende que todo ha sido un malentendido. Que el vídeo ha salido rana.

CLICK.

Pues ojo con ese vídeo. Y ojo, en el díptico, con la rosa: ¿no debiera aparecer más nítido el crucifijo que la rosa? Miren ustedes que lo de las rosas luego es muy ambiguo…

CLICK.

Les adjunto un ejemplo de razones, “laico”, que quizá resulte más poderoso que el suyo.

Cordialmente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aborto, Amor, Orar, Pensamiento, Religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s