Desnudas


Nunca han ido las mujeres más desnudas por la calle. ¿Y eso? Porque no quedan varones, una vez que han sido criminalizados y diezmados por el “femineísmo”, mal asesorado por las ideologías de la emancipación. La desnudez lanza terribles señales de acabamiento de una civilización.

Erradicada la sociedad “patriarcal”, en la escala de los seres lo chipén es ser mujer, o lo más parecido a la mujer: la televisión promueve este modelo sin cesar.

Y este mundo donde lo feminoide reina es un gran engullidor de lujos, consumiciones y egoísmos, regido por las emocionalidades y absolutamente incapaz de crear nada, pues, naturamente, aún no se ha desprendido de su vocación a conservar lo que el otro producía. Y es que hoy el otro no crea nada, sino que se dedica a hacer músculos en el gimnasio y a depilarse. No se tienen hijos, o se tienen, para realizarse como individuo, en el momento en el que lo que tocaría es tener nietos.

No es casual que nuestras adolescentes vayan casi desnudas por la calle, pues luchan, sin saberlo, contra una total ausencia de interés por parte del marginado varón; ni tampoco es causalidad que a los hombres cada vez les atraigan más los niños, parecidos en lo físico a la mujer pero mucho menos agresivos.

Desde la lejanía nos miran otros pueblos, que no aciertan a comprender nada de esto que nos pasa aquí. Mientras, la mayoría de mujeres que en la liberal Europa visten tapando su cuerpo al 100% no son árabes, sino jovenes occidentales en la treintena convertidas “intensamente” al Islam.

Panorama complicado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s